sábado, 16 de noviembre de 2013

EXCELL


Información general del producto Office Excel 2007
Microsoft Office Excel 2007 es una herramienta eficaz que puede usar para crear y aplicar formato a hojas de cálculo, y para analizar y compartir información para tomar decisiones más fundamentadas. Con la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent, la visualización de datos enriquecidos y las vistas de tabla dinámica, los gráficos de aspectos profesional son más sencillos de crear y usar. Office Excel 2007, combinado con Servicios de Excel, una nueva tecnología que se incluirá con Microsoft Office SharePoint Server 2007, ofrece importantes mejoras para compartir datos con una mayor seguridad. Puede compartir información empresarial confidencial de manera más amplia con seguridad mejorada con sus compañeros, clientes y socios de negocio. Al compartir una hoja de cálculo con Office Excel 2007 y Servicios de Excel, puede navegar, ordenar, filtrar, introducir parámetros e interactuar con vistas de tabla dinámica directamente en el explorador web.
¿Qué desea hacer?


Crear mejores hojas de cálculo
Office Excel 2007 aprovecha la interfaz de usuario de Office Fluent para que se pueda obtener acceso con facilidad a las herramientas de productividad más eficaces. También ofrece más espacio en el que trabajar y un mayor rendimiento.
·         Benefíciese de la interfaz de usuario de Office Fluent. Encuentre las herramientas que desee cuando las necesite mediante la interfaz de usuario de Office Fluent orientada a los resultados en Office Excel 2007. En función del trabajo que necesite llevar a cabo, ya sea crear una tabla o escribir una fórmula, Office Excel 2007 le presenta los comandos adecuados dentro de la interfaz de usuario de Office Fluent.
·         Disfrute de la capacidad mejorada de filas y columnas de hoja de cálculo de 1 millón de filas por 16.000 columnas que le permite importar y trabajar con grandes cantidades de datos y lograr un rendimiento de cálculo más rápido con compatibilidad para procesadores duales o multinúcleo.
·         Aplique formatos con rapidez a celdas y tablas. Use galerías de Estilos de celda y Estilos de tabla para aplicar formato con rapidez a la hoja de cálculo de la manera que desea. Entre las tablas se incluyen Autofiltros mientras los encabezados de columna permanecen a la vista cuando se desplaza por los datos. Los Autofiltros rellenan y expanden cualquier tabla automáticamente.
·         La experiencia de creación de fórmulas incluye una barra de fórmulas redimensionable y la fórmula Autocompletar basada en contexto , de manera que puede escribir la sintaxis de fórmula adecuada la primera vez, todas las veces. También puede consultar rangos con nombre y tablas dentro de fórmulas y funciones.
·         Cree gráficos con aspecto profesional con llamativos efectos visuales con tan solo hacer clic algunas veces. Use Diseño de gráfico y Estilos de gráfico, o aplique formato manualmente a cada componente, como ejes, títulos y otras etiquetas de gráfico. Puede usar increíbles efectos como 3D, sombras suaves y suavizado para ayudar a identificar tendencias de datos clave y a crear resúmenes gráficos más atractivos. Cree e interactúe con gráficos de la misma manera, independientemente de la aplicación que use, ya que el motor de gráficos de Excel es coherente en Microsoft Office Word 2007 y Microsoft Office PowerPoint 2007.
·         Use la vista de diseño de página para ver exactamente la manera en que se imprimirá la hoja de cálculo y se agregarán encabezados y notas al pie. Ajuste márgenes de página con comentarios visuales directos sobre donde se truncará la página y evite múltiples intentos de impresión.
Office Excel 2007 incluye un formato de tabla rápida y un motor de gráficos completamente rediseñado que le ayudará a comunicar mejor el análisis en estupendos gráficos. Ver una imagen más grande.












Mejorar análisis de hojas de cálculo
Las nuevas herramientas de visualización y análisis de datos le ayudan a analizar información, reconocer tendencias y obtener acceso a la información de compañía con mayor facilidad.
·         Use formato condicional con esquemas de visualización de datos enriquecidos para detectar e ilustrar importantes tendencias y resaltar excepciones en los datos con degradados con color (mapas de riesgo), barras de datos e iconos.
·         Ordenación y filtrado son dos de los tipos más importantes de análisis básicos que puede realizar con datos. Las nuevas opciones para ordenar y filtrar, como la selección múltiple en Autofiltros, la ordenación o el filtrado por color, y los "filtros rápidos" para tipos de datos específicos hacen de Office Excel 2007 la herramienta idónea para trabajar con grandes cantidades de datos complejos.
·         Cree una vista de tabla dinámica o gráfico dinámico con mayor facilidad usando campos de datos para reorientar datos más rápidamente para resumir y encontrar las respuestas que necesita. Solo tiene que arrastrar los campos al lugar en que desea que aparezcan.
·         La compatibilidad completa para Microsoft SQL Server 2005 Analysis Services le permite consultar los datos empresariales más actuales mediante la flexibilidad de Office Excel 2007. Con las nuevas funciones de cubo, puede generar un informe personalizado a partir de una base de datos OLAP.
Office Excel 2007 le ayuda a analizar información mejorando la creación de vista de tabla dinámica y el formato condicional y proporcionando compatibilidad completa para SQL Server 2005 Analysis Services. Ver una imagen más grande.

Compartir hojas de cálculo e información empresarial con otras personas
Office Excel 2007 facilita el uso compartido de hojas de cálculo e información empresarial. La integración con Servicios de Excel Services y el nuevo formato XML de Microsoft Office Excel XML pueden proporcionar un intercambio más eficaz de información.
·         Use Office Excel 2007 y Servicios de Excel para compartir de manera más segura hojas de cálculo con otros usuarios.1 Servicios de Excel representan de manera dinámica una hoja de cálculo de Excel como HTML de manera que otros usuarios puedan obtener acceso a la información dentro de un explorador web. Debido al alto grado de fidelidad con el cliente de Office Excel 2007, se puede usar Servicios de Excel para navegar, ordenar, filtrar, introducir parámetros e interactuar con la información, todo dentro de su explorador web.
·         Cree paneles empresariales a partir de hojas de cálculo y comparta dentro de un portal. Realice un seguimiento de los indicadores de rendimiento clave de su negocio empleando paneles basados en explorador que se pueden crear a partir de hojas de cálculo Excel, Excel Web Access y Office SharePoint Server 2007.
·         Guarde como XPS o PDF para un uso compartido más sencillo.2 Convierta su hoja de cálculo a formato XPS (XML Paper Specification) o PDF (Portable Document Format) para crear una versión fija del archivo para un uso compartido más sencillo.
·         El nuevo formato XML de Excel XML permite un intercambio de información más eficaz. Reduzca los tamaños de las hojas de cálculo y mejore su interoperabilidad con otros orígenes de datos mediante el nuevo formato XML de Excel.
1 Requiere Microsoft Office SharePoint 2007 y Enterprise CAL.
2 Puede guardar como un archivo PDF o XPS desde un programa de sistema de 2007 Microsoft Office solo después de instalar un complemento. Para obtener más información, vea Instalar y usar un complemento PDF o XPS.
Office Excel 2007 y Servicios de Excel ofrecen el medio para compartir e interactuar con hojas de cálculo en un explorador web. Ver una imagen más grande.

Administrar la información empresarial de manera más eficaz
Office Excel 2007 y Servicios de Excel le habilitan para administrar y controlar hojas de cálculo en un servidor para ayudar a proteger importante información empresarial y ayudar a asegurarse de que las personas trabajan con los datos más actuales.
·         Administre centralmente información confidencial publicando hojas de cálculo en Office SharePoint Server 2007 para ayudar a asegurarse de que los miembros de la organización están trabajando con la información empresarial más actual y evitar la propagación de varias versiones del mismo archivo.
·         Proteja la información empresarial confidencial a la vez que ayuda a asegurarse de que se pueden ver los datos que necesitan con características de administración de informes.
·         Conéctese con orígenes externos de información mediante la Biblioteca de conexiones de datos. Conéctese rápidamente a información, e impórtela de orígenes externos de información como bases de datos y sistemas de línea de negocio mediante la Biblioteca de conexiones de datos. Mediante Office SharePoint Server 2007, el personal de TI de la organización puede configurar y administrar las bibliotecas de conexión de datos "de confianza" que permiten una conexión más segura con los orígenes de datos externos sin asistencia.
·         Benefíciese del motor de cálculo de Excel en otras aplicaciones. Use la interfaz de programación de aplicaciones (API) de servicios web de Servicios de Excel para integrar el cálculo de servidor de archivos Excel en otras aplicaciones.
Use la Biblioteca de conexión de datos para importar información externa y, a continuación, explore estos datos con Office Excel 2007. Ver una imagen más grande.


Características y ventajas de Excel 2010
Microsoft Excel 2010 permite analizar, administrar y compartir información de más formas que nunca, lo que le ayuda a tomar decisiones mejores y más inteligentes. Las nuevas herramientas de análisis y visualización le ayudan a realizar un seguimiento y resaltar importantes tendencias de datos. Obtenga acceso fácilmente a datos importantes dondequiera que vaya desde prácticamente cualquier explorador web o smartphone.1 Incluso puede cargar sus archivos en Internet y trabajar simultáneamente con otras personas en línea. Tanto como si produce informes financieros o administra sus gastos personales, Excel 2010 le brinda más eficiencia y flexibilidad para lograr sus objetivos.
Realice comparaciones rápidas y efectivas
Excel 2010 ofrece nuevas características y herramientas eficaces para ayudarle a descubrir patrones o tendencias que pueden llevar a decisiones más informadas y mejorar la capacidad de analizar grandes conjuntos de datos.
·         Obtenga un resumen visual de los datos mediante pequeños gráficos que caben dentro de una celda junto a los datos del texto con los nuevos minigráficos.
·         Filtre grandes cantidades de información de forma rápida e intuitiva con la nueva funcionalidad Segmentación de datos y mejore el análisis visual de tablas dinámicas y gráficos dinámicos.
Obtenga análisis eficaces desde el escritorio
Los refinamientos de Excel 2010 y las mejoras en su rendimiento le permiten llevar a cabo su trabajo con mayor rapidez y facilidad.
·         Use el nuevo Filtro de búsqueda para restringir rápidamente las opciones de filtro disponibles en las tablas y las vistas Tabla dinámica y Gráfico dinámico. Encuentre exactamente lo que busca entre un millón o más elementos, al instante.
·         PowerPivot para Excel 2010, un complemento gratuito, le permite experimentar una manipulación rápida de grandes conjuntos de datos (generalmente en millones de filas) y una integración de datos simplificada. Además, podrá compartir sus análisis sin esfuerzos a través de SharePoint Server 2010.2
·         Trabaje con cantidades masivas de información (más de 2 gigabytes) y saque el máximo partido a las inversiones en hardware nuevas y existentes usando la versión de 64 bits de Office 2010.3
Ahorre tiempo, simplifique el trabajo y aumente la productividad
Crear y administrar los libros es mucho más fácil cuando puede trabajar como desea.
·         Recupere las versiones no guardadas de archivos que cerró sin guardar. Eso es. La característica de recuperación de versiones es solo una de tantas características nuevas disponibles en la nueva vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo tradicional en todas las aplicaciones de Office 2010 para proporcionar un espacio organizado y centralizado para todas las tareas de administración de libros.
·         Personalice fácilmente la cinta de opciones mejorada para que los comandos que necesita estén más accesibles. Cree pestañas personalizadas o incluso personalice las integradas. Con Excel 2010, el control está en sus manos.
Rompa las barreras y trabaje en equipo de nuevas maneras
Excel 2010 ofrece formas simples de permitir que las personas trabajen conjuntamente en libros, lo cual sirve para mejorar la calidad de su trabajo. Lo mejor de todo es que incluso las personas con versiones anteriores de Excel pueden participar sin problemas.
·         Ahora puede trabajar con otras personas simultáneamente en el mismo libro en casi cualquier explorador web mediante Excel Web App.
·         Los usuarios corporativos de compañías que ejecutan SharePoint Foundation 2010 pueden usar esta funcionalidad dentro de su firewall.
·         Si trabaja en una compañía pequeña o por su cuenta, lo que necesita es una cuenta gratuita de Windows Live ID para crear libros simultáneamente con otros usuarios.
·         Servicios de Excel de SharePoint le permite compartir los libros fáciles de leer en un explorador web con su equipo conservando una sola versión del libro.
Obtenga acceso a los libros en cualquier momento y lugar
Obtenga la información que necesita, en el lugar y del modo en que la desea. Ahora puede obtener acceso fácilmente a los libros llevando la experiencia de Excel con usted y mantenerse al día dondequiera que esté.
·         Microsoft Excel Web App: edite prácticamente en cualquier lugar. Vea y edite sus libros en un explorador web cuando no está en su hogar, escuela u oficina.4
·         Microsoft Excel Mobile: actualice y vuelva a calcular rápidamente libros de Excel. Vea hojas de cálculo completas, con los gráficos y el formato. Ordene y filtre listas, actualice los datos y las fórmulas, y vea al instante los resultados en Excel Mobile en su dispositivo Windows Phone 7.5
Tanto si está trabajando en su presupuesto personal o en los gastos de viaje como colaborando con un equipo en proyectos escolares o laborales e incluso cuando los libros superan el millón de filas, Excel 2010 le permite llevar a cabo las tareas pendientes fácil y rápidamente, con más flexibilidad y mejores resultados.

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