sábado, 16 de noviembre de 2013

PUBLISHER


INFORMACION GENERAL DE PUBLISHER 2007
Información general del producto Microsoft Office Publisher 2007

Office Publisher 2007 le ayuda a administrar las actividades de marketing desde el concepto hasta la distribución. Las nuevas y mejoradas funciones le orientan en el proceso de creación de una amplia gama de materiales de marketing, construcción de la marca propia, administración de listas de clientes y seguimiento de las campañas de marketing; todo ello desde la misma oficina.
Creación eficaz de publicaciones de alta calidad que representen la identidad de la marca
Office Publisher 2007 comprende herramientas nuevas y mejoradas que le ayudan a crear, personalizar y reutilizar eficazmente una amplia gama de materiales para comunicaciones de marketing que se adaptan a las necesidades específicas de su empresa.

Póngase manos a la obra eligiendo entre una biblioteca de cientos de plantillas de diseño o publicaciones en blanco personalizables, que incluyen boletines, folletos, prospectos, tarjetas postales, sitios Web, formatos de correo electrónico, etc.

Cree una identidad comercial para todas las necesidades empresariales y personales que incluya el nombre de su empresa, la información de contacto y el logotipo.

Aplique los elementos de la marca a todas las plantillas de Office Publisher 2007 y disfrute de una experiencia inicial más impactante. Mantenga una apariencia coherente y profesional aplicando su identidad comercial, esquemas personalizados de color y de fuentes en todas sus publicaciones.

Utilice las vistas previas dinámicas de las plantillas de Office Publisher 2007 con los elementos de marca aplicados (incluidos los colores, las fuentes, el logotipo y la información comercial) para elegir las plantillas.

La nueva herramienta de búsqueda permite localizar y visualizar rápidamente plantillas de alta calidad en el propio Catálogo de Office Publisher 2007 desde Microsoft Office Online.

Aplique categorías, visualice, abra y guarde las plantillas de forma eficaz en Mis plantillas para poder recuperarlas rápidamente.

Ahorre tiempo y esfuerzo almacenando texto, elementos de diseño y gráficos utilizados frecuentemente en el nuevo Almacén de contenido con el fin de utilizarlos en otras publicaciones.

Reutilice el contenido para otros tipos de publicaciones y métodos de distribución. Por ejemplo, puede copiar fácilmente el contenido de un boletín de varias páginas en una plantilla de correo electrónico o en un diseño Web para distribuirlo en línea.

Elija entre más de 70 esquemas de colores creados por profesionales o bien cree su propio esquema. Si utiliza colores Pantone, elíjalos en Office Publisher 2007.

Utilice Tareas de Publisher para agilizar los procedimientos habituales de Office Publisher 2007, tales como insertar imágenes, combinar correspondencia o reutilizar contenido.
Visualice fácilmente sus propios elementos de marca (colores, fuentes, logotipo e información comercial) y aplíquelos a todo el contenido de Office Publisher 2007 para que su experiencia inicial sea más impactante.

Resultados más profesionales con publicaciones personalizadas
Office Publisher 2007 comprende herramientas que le ayudan a crear publicaciones personalizadas y dar un toque especial a sus publicaciones gracias a unas herramientas de diseño intuitivas y a su propia creatividad, con lo que sus materiales resultarán realmente exclusivos.

Combinación de catálogos permite crear rápidamente materiales personalizados, como hojas de datos o catálogos, combinando texto e imágenes de una base de datos.

Elija entre una mayor variedad de tamaños de páginas en blanco cuando empiece de cero.

Empiece por una plantilla o una publicación en blanco y personalice y adapte su publicación mediante las intuitivas herramientas de diseño, formato, tipografía y gráficos de Office Publisher 2007. Estas opciones incluyen el ajuste del espaciado y del interletraje, múltiples páginas maestras, cuadrículas y guías, alineación básica, inserción de imágenes de un escáner o cámara digital, coloración y recorte de imágenes, etc.

Ejecute el Verificador de diseño mejorado antes de distribuir o imprimir la publicación para identificar y corregir rápidamente los errores de diseño. El Verificador de diseño identifica los problemas habituales en las publicaciones comerciales impresas, en formato Web y correo electrónico.
Personalice las publicaciones mediante una gran variedad de intuitivas herramientas de diseño y su propia creatividad.

Compartir, imprimir y publicar fácilmente sus publicaciones
Office Publisher 2007 ofrece nuevas y mejores maneras de publicar, compartir e imprimir publicaciones con facilidad.

Guarde los archivos de Office Publisher 2007 en un formato de archivo fijo, como PDF (Portable Document Format) o XPS (XML Paper Specification) para poder compartirlos fácilmente. La configuración de los archivos PDF en Office Publisher 2007 comprende opciones para la visualización en línea, la impresión de escritorio y la impresión comercial para imprenta.

Aproveche las ventajas de la plena capacidad de impresión comercial de grandes volúmenes de alta calidad. Office Publisher 2007 incluye la impresión de cuatricromías y manchas de color, postscript compuesto de cian-magenta-amarillo-negro (CMYK) y mucho más. Aproveche las mejoras del Asistente para empaquetar publicaciones y prepare los archivos de Office Publisher 2007, incluido un archivo PDF listo para imprenta, para impresoras comerciales.

Envíe publicaciones por correo electrónico con un aspecto idéntico al esperado. Las mejoras en la distribución y visualización de correo electrónico, incluida la capacidad para enviar publicaciones de varias páginas en un mensaje de una sola página, hacen que crear y enviar publicaciones por correo electrónico sea más fácil que nunca.

Convierta las publicaciones para visualizarlas por Internet y agregue fácilmente funciones de navegación, actualización, edición y exposición.
Con Office Publisher 2007, se pueden compartir, imprimir y publicar fácilmente documentos con aspecto profesional.

Agruparlo todo para que las operaciones de marketing internas resulten sencillas y eficaces
Tanto si desea agrupar diferentes materiales de marketing para un evento como desarrollar una campaña de marketing por correo electrónico destinada a uno o varios clientes, comunicarse con empleados o compañeros de su empresa, o bien crear una campaña de correo directo para promocionar un nuevo producto o servicio, Office Publisher 2007 le ayuda a agruparlo todo.

Cree boletines y comunicaciones de marketing personalizadas para correo electrónico mediante las nuevas funciones de Combinación de correo electrónico. Se puede crear, administrar y almacenar una única lista de clientes en Office Publisher 2007 combinando y editando listas de clientes de varias fuentes, como las versiones 2007 de Excel, Outlook, Outlook con Business Contact Manager, Access, etc.

Las nuevas Tareas de Publisher le ayudan a crear y distribuir los materiales de marketing así como y realizar el seguimiento de los mismos. Tareas de Publisher incluyen sugerencias para personalizar las publicaciones, preparar listas de distribución de correo, preparar publicaciones para impresión comercial, seguir su eficacia, trabajar con imágenes, etc.

Evalúe la eficacia de sus campañas de marketing. La mejor integración de Office Publisher 2007 con Microsoft Office Outlook 2007 con Business Contact Manager (disponible en Microsoft Office Small Business 2007 y Microsoft Office Professional 2007) ofrece herramientas nuevas para realizar un fácil seguimiento de los materiales de marketing que se envían y las respuestas que se obtienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario